Tomemos la calle por la vida

Tomemos la calle por la vida

La Marcha por la Vida 2017 sale a las calles de Lima nuevamente

Con el lema “La calle es nuestra, defiende la vida” los organizadores de la marcha pro vida más importante de Latinoamérica proponen un nuevo reto: involucrar aún más a todos los participantes de este multitudinario evento que cada año reúne a miles de personas que salen a defender la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Con el concepto de este año se quiere incentivar a que las personas tomen las calles por la vida, defendiendo sin miedo este derecho fundamental de toda persona.

afiche1_mplv2017

La Marcha por la Vida 2017 se llevará a cabo el sábado 25 de marzo a las 3:00 pm y se iniciará en el cruce de las avenidas Brasil y Javier Prado, esperando nuevamente reunir a miles de personas en este evento masivo que en su última edición reunió a más de 750 mil personas en Lima y más de 1 millón en todo el Perú.

Así mismo el comité organizador ha puesto a disposición los nuevos polos de la Marcha por la Vida 2017 y algunas novedades como los gorros, llaveros, tomatodos, entre otros artículos que podrán adquirirse en todas las parroquias y movimientos de Lima.

Toda la información que se necesite para la marcha se podrá encontrar en todas las plataformas de la Marcha por la Vida. En la web (www.marchaporlavidalima.org), en Facebook (@marchaporlavidaperu), en Twitter (@MarchaVidaLima) e Instagram (@marchavidalima).

afiche2_mplv2017