Ideología de Género : la Madre del Cordero

Ideología de Género : la Madre del Cordero

Por Dr. Alejandro Langberg
Médico
Magíster en Bioética

La ideología de género, no es en realidad una corriente cuyo fin primordial es defender los derechos de la mujer y/o el de las personas con tendencias o conductas homosexuales, sino que es una ideología que pretende mucho más, esto es, que todo ser humano haga caso omiso de su naturaleza y que escoja libremente su identidad y comportamiento sexual, que puede ser inverso, múltiple y/o cambiante según sus deseos y el momento en que vive; y que actualmente, pasemos a construir culturalmente un ser humano sin diferencias sexuales.

Esta ideología, que es un intento más del hombre de dirigir los destinos del mundo apartándose de la Revelación y de la ley natural se ha inspirado y se ha nutrido del gnosticismo, el antropocentrismo, Descartes, el comunismo, los movimientos gays y feministas radicales, así como de la masonería y el trans-humanismo.

No es en verdad que, ¡pobrecitos los niños que nacen defectuosos y que por esto sería mejor quitarles la vida! o, ¡qué pena que pueda morir la madre cuando da a luz y por esto es mejor que aborte! o, ¡qué horror para la madre tener un hijo producto de una violación! No. No es que, ¡cómo es posible que no respetemos a los homosexuales! y que ¡no los apoyemos en formalizar su relación y solucionar sus problemas de convivencia y herencia! No. Es algo mucho más elaborado, estas son solo estrategias de comunicación que utilizan en general los afectos de las personas y la intervención de ciertos grupos parcialmente interesados, para propiciar leyes en pro de esta ideología.

La ideología de género en realidad se dirige a construir un mundo diferente, como lo quiso el comunismo en su momento. La ideología de género quiere acabar con la diferencia de los sexos, la maternidad natural y la familia, para así propiciar un nuevo orden social “más justo y feliz” con la creación de un nuevo ser humano “superior” ayudándose de la ciencia.

Estimados amigos, defendamos la vida con todas nuestras fuerzas e inteligencia, pero muy importante es también que conozcamos y no perdamos de vista al enemigo y sus intenciones.

Deja un comentario

Comentario (requiere)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo