El canal de la Vida llevó a millones la Marcha por la Vida – Lima 2016

El canal de la Vida llevó a millones la Marcha por la Vida – Lima 2016

Por primera vez en la historia Hispanoamérica Católicos y Evangélicos se unieron en proyecto televisivo.

Dejando de lado sus diferencias confesionales, mediante un convenio estratégico los evangélicos en su canal Bethel Televisión de la Iglesia Cristiana Pentecostés – Movimiento Misionero Mundial, y Willax Televisión hicieron posible llevar todos los detalles de la Marcha por la Vida – Lima 2016, a todo el Perú y el mundo.

Además el manejo de la misma señal por Internet estuvo a cargo de Nazarenas.tv, el Canal el Señor de los Milagros. Ambos quienes con las redes de la Marcha informaron en todo momento desde las calles y el escenario final toda la programación del evento más importante de Hispanoamérica.

La señal empezó a trasmitir desde la 3 de la tarde por la señal de Bethel Televisión bajo la conducción Francisco Ugarteche y Ruth Chávez De Figari. Asimismo todo el equipo de reporteros y equipos de última tecnología llevaron todos los detalles desde las calles acompañando a las miles de personas que caminaron por toda la Avenida Brasil hasta llegar a la Costa Verde.

canaldelavida2

A las 5 de la tarde Willax y Nazarenas.tv con la conducción de Katia Balarin y un equipo de jóvenes comunicadores católicos llevaron todos los detalles del show final de la Marcha por la Vida donde se presentaron distintos números entre los que destacaron el homenaje a las evangélicos que fallecieron un día después de la marcha del 2015 cuando regresaban a sus ciudades. Los organizadores de la marcha los denominaron los héroes de la vida de la Marcha. Las palabras finales estuvieron a cargo del Cardenal del Perú, Juan Luis Cipriani.

El equipo de redes de la Marcha junto con Nazarenas.tv informaron todos los detalles a los más de 2 millones que tuvieron acceso a la información del evento entre los que destacan 14 países (Europa, Francia, España, Portugal; Estados Unidos, Filadelfia, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Argentina entre otros) y más de 30 ciudades en el mundo donde la Marcha fue tendencia.

El P. Gaspar, gran gestor de este importante convenio manifestó que el tema de la vida es un tema que une a muchas personas y que en el Perú debe ser un tesoro que debemos proteger: “Por un momento dejamos de lados nuestras diferencias para juntos defender el primer derecho, la vida.”

canaldelavida3