CEP: “Se inicia los preparativos para la Marcha por la Vida 2016”

Se inició la invitación a todas las personas de buena voluntad para participar en la Gran Marcha por la Vida 2016. Esta gran manifestación pública a favor de la vida desde la concepción, se realizará el próximo 12 de marzo, en la capital peruana.

La Marcha por la Vida se realizará desde las 3:00 p.m., y el punto de encuentro será el cruce de las Avenidas Brasil y Javier Prado, en el distrito de Magdalena. Cabe resaltar que el año anterior esta marcha congregó a más de 500 mil personas. Es por ello, que este año no espera ser menos, y se invitada a todas las personas que quieran agradecer, celebrar y proteger el don de la vida. Esta actividad busca consolidarse cada año, como la mayor manifestación pacífica que se realiza en el Perú con la finalidad de promover y defender la vida, desde la concepción hasta su fin natural.

La Marcha por la Vida se lleva a cabo en forma de comparsa, con iniciativas libres de los participantes, que proceden de distintas organizaciones: colectivos, universidades, colegios, parroquias, etc., sin distinción alguna. También cuenta con el apoyo de miles de jóvenes voluntarios, quienes se encargarán de garantizar el orden público y la seguridad durante todo el recorrido y concentración final.

Link: http://www.iglesiacatolica.org.pe/desarrolloinformacion.htm#je3

Deja un comentario

Comentario (requiere)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre
Correo