Canción oficial de la Marcha revoluciona las redes sociales

Canción oficial de la Marcha revoluciona las redes sociales

A pocos días de la Marcha por la Vida, el equipo de redes sociales de la marcha hizo público la canción oficial de este año. El tema que lleva por nombre “Es nuestro Primer Derecho” busca que todos se unan en la defensa del primer derecho que tienen todos los seres humanos, la vida.

Junto al apoyo de jóvenes defensores de la vida, se ha logrado tener presencia en las redes y el apoyo necesario para el día central de la marcha, que está convocada para este 12 de marzo desde las 3:00 p.m. en el cruce de la Avenida Brasil y Javier Prado.

La interpretación estuvo a cargo de los vocalistas Mauricio Alen e Itala Rodríguez. Para ellos ha sido más que emociónate poder contribuir con su voz en la defensa de los más inocentes y de esta manera seguir animando a miles de peruanos a que no desfallezcan en esta lucha por la vida que cada día pierde espacio en nuestra sociedad gracias a lobbies internacionales.

El “single” mezcla las voces de estos dos jóvenes con la de San Juan Pablo II, tomada de una de sus alocuciones por Latinoamérica donde el Papa decía claramente que nunca se puede legitimar la muerte de un inocente, un pedido que hoy también hace eco el Papa Francisco.